"Hasta a mí me hizo llorar": Carlos Rivera responde a mamá que cayó en broma que lo daba por muerto - Chilevisión
Publicidad
04/01/2023 19:35

"Hasta a mí me hizo llorar": Carlos Rivera responde a mamá que cayó en broma que lo daba por muerto

A través de TikTok, una usuaria bromeó a su madre con el supuesto fallecimiento del cantante mexicano y su reacción se viralizó rápidamente en la plataforma. Actualmente, el video acumula más de 19 millones de reproducciones.

Publicado por cgalleguillos
Un nuevo desafío que se ha tomado TikTok en las últimas semanas. Se trata de "fake celebrity death", en la que distintos usuarios bromean a un tercero sobre la falsa de muerte de una celebridad. Las principales víctimas de este trend han sido padres y madres, quienes caen en la broma y reaccionan casi al borde del llanto por el supuesto fallecimiento de distintas figuras del espectáculo como Bon Jovi, Chayanne, Taylor Swift y Luis Miguel. Uno de los videos que se ha viralizado en los últimos días tiene como protagonista a una madre, quien no aguanta las lágrimas al enterarse de la falsa muerte del cantante mexicano Carlos Rivera. El registro fue compartido por la usuaria @merrygonzlez y ya acumula más de dos millones de "me gusta" y otras 19 millones de reproducciones. "Broma a mi mamá de que murió su artista favorito", escribió sobre el video. Luego de la viralización del clip, el propio intérprete de Recuérdame respondió a la reacción de la mujer. "Hasta a mí me hizo llorar wey! Mándale un beso de mi yo vivo", comentó en la publicación.

Revisa el video acá:

@merrygonzlez #celebrity #trend #muereartistafavorito #parati #latinmom #funny #gracioso #carlosrivera ♬ original sound - Merry González