Desorientado: Carlos Villagrán alarmó a fans por show de "Kiko" a sus 80 años - Chilevisión
Publicidad
26/01/2024 15:46

Desorientado: Carlos Villagrán alarmó a fans por show de "Kiko" a sus 80 años

El actor de la vecindad se volvió viral luego de que videos de su última presentación despertaran la preocupación de sus seguidores.

Publicado por Teresa Navarro
El actor Carlos Villagrán, más conocido por su papel de "Kiko" en la serie de televisión mexicana El Chavo del 8desató polémica en redes sociales luego de que se viralizaran registros de uno de sus shows en vivo, en los que se ve débil y desorientado mientras intenta interpretar al niño a sus 80 años. En los videos se puede ver cómo el actor de la tercera edad, caracterizado del hijo de Doña Florinda, casi tropieza mientras sube las escaleras para llegar al escenario. En las imágenes se puede apreciar como varias personas lo sujetan para evitar que pierda el equilibrio. Más tarde se le puede ver bailando a Villagrán con un aspecto débil y desorientado, comentaron algunos de sus seguidores.

Los 80 años de Carlos Villagrán

El pasado 12 de enero el actor celebró su cumpleaños número 80. Han pasado más de 50 años desde que interpreto a "Kiko" en la vecindad del Chavo. Hace casi un año, en enero del 2023, Villagrán expresó sus intenciones de colgar el traje de marinero y jubilarse. Sin embargo, aún sigue ofreciendo shows como el niño de la vecindad.
@jona.maximiliano2 un show por el que si pagaría para ir #parati #elchavodel8 #quico ♬ sonido original - Jona.maximiliano25