Show - televisión

«Fue como los Beatles»: «Kiko» reveló los motivos de la pelea con Chespirito que lo alejó de «El Chavo del 8»

Carlos Villagrán se sinceró sobre su salida de la popular serie de televisión, la cual fue apoyada eventualmente por el intérprete de Don Ramón y que derivó en el fin de esta.

«Fue como los Beatles»: «Kiko» reveló los motivos de la pelea con Chespirito que lo alejó de «El Chavo del 8» Imagen: La peña de Morfi, Telefe.

El actor y humorista Carlos Villagrán, conocido por su personaje «Kiko» en El Chavo del 8, reveló detalles sobre las rencillas que terminaron alejándolo de la popular serie.

Recientemente Villagrán fue sometido a una operación en Texas, Estados Unidos, para que le extirparan un ganglio a la altura de la barba. Tras esto, el intérprete llegó a Argentina para presentar el Circo Rodas, junto a Carlitos Balá.

Fue en el país trasandino donde Kiko se sinceró y entregó detalles de cómo fue su salida del programa: «Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadoras. Pero un 70% de las preguntas eran para Kiko, porque estaba de moda. Entonces empezó a despertar un poquito la envidia, el egoísmo, el celo profesional y artístico«.

Lee también: De Felipe Avello a Paloma Mami: Los famosos que se atrevieron a envejecer sus rostros con FaceApp

«Poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo, y me sacaron del programa«, agregó el actor en La peña de Morfi.

Además, relató que a dos semanas de su salida, Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón, «por solidaridad» también dejó el programa.

A eso se sumó la popularidad que el «villano», Kiko, alcanzó en el programa. «Era un niño que tenía muchas cualidades y hacía una cantidad de cosas que llamaban mucho la atención. Tenía más colorido, más folclor, y el Chavo era más quieto. Entonces, fue creciendo todo eso y se fue desarrollando y pasó lo que pasó. Fue como los Beatles, que también se deshicieron, llegó el momento en que no se soportaban y pum, se fue«.

Lee también: «Timón y Pumba son todo»: Remake de «El Rey León» se ganó a la crítica con la animación fotorrealista

Esto terminó con un hecho particular, en el que Roberto Gómez Bolaños habría adelantado recortes para el personaje de Kiko.

«Cuando regresamos en avión a México de una gira que habíamos hecho por Chile, me dijo: ‘Mira, hay un déficit en los registros de los personajes’. Le dije: ‘Son tuyos los registros’. Pero me respondió: ‘Hay un déficit y debo quitarte algo de tu sueldo’. Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intérprete nada más’. Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa», dijo Villagrán.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto