{"multiple":false,"video":{"key":"crLQ6cB5g1AYchvn33928","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Carlos Vives armó una verdadera fiesta sobre el escenario de la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña. El artista colombiano cautivó al público al ritmo del vallenato y sorprendió con tres artistas de renombre internacional que interpretaron canciones junto a él.

Wisin, ChocQuibTown y Sebastián Yatra fueron los invitados por el cantante colombiano, quienes cantaron cerca de cuatro canciones sobre el escenario viñamarino.

Pero el momento que más llamó la atención entre el público y los televidentes, fue cuando Vives le regaló su gaviota de plata a uno de los fanáticos que estaba ubicado al costado de la pasarela del escenario.

Este hecho que fue bastante criticado en Enrique Iglesias, debido a que tiró este trofeo al público, fue aplaudido esta vez, ya que la gaviota fue entregada de manos del artista hacia su fanático, quien por lo demás se mostró emocionado por tal obsequio.

“Desde que salí a cantar la primera canción y lo vi, me di cuenta de que era mi amigo”, fue lo que declaró el artista colombiano por esta inesperada acción que conmovió a toda la Quinta Vergara.

 

 

Tags:

Deja tu comentario