"Te mereces eso y mucho más": Carolina Arregui celebró su cumpleaños a lo grande junto a su familia - Chilevisión
Publicidad
27/08/2023 17:29

"Te mereces eso y mucho más": Carolina Arregui celebró su cumpleaños a lo grande junto a su familia

A través de redes sociales se pudo ver cómo la actriz festejó alegremente sus 58 años. Y junto a ella estaban sus hijas y esposo, que además le dedicaron conmovedores mensajes de afecto por la especial fecha.

Publicado por Ivan Briceno
Durante el sábado 26 de agosto la reconocida actriz nacional, Carolina Arregui, celebró su cumpleaños junto a su familia con un cálido momento que compartió a través de redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram que se pudo ver en un llamativo restaurant, donde festejó los 58 años que cumplió. Con ella estaban sus hijas Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers y su esposo Roy Sothers. En las imágenes que reunió dentro del video publicado se ven diferentes platos y bebestibles con llamativos colores que pueden dar pistas del gran entusiasmo por parte de sus seres queridos de entregarle un momento especial.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Sin embargo, la celebración de su cumpleaños no quedó únicamente en este lugar, ya que su hija menor compartió también a través de Instagram que luego tuvo la idea de festejar en la costa. Y de hecho, lo concretaron, ya que la familia estaba relajada en la arena, con una hermosa pérgola en una cálida tarde de playa que a cualquiera le gustaría disfrutar.  
Además, en la publicación le dedicó unas bellas palabras: "Feliz cumple mamá. Todo por ti", escribió en su Instagram. Mientras que en la publicación que la actriz dejó en su cuenta le comentó: "Te mereces eso y mucho más". Sin duda que tuvo una celebración de cumpleaños llena de afecto, ya que el amor dentro de su familia no parece ausente.  

Revisa la publicación de Instagram: