La emoción de Carolina Arregui al mostrar construcción de su casa en Chiloé: "¿Viste que los milagros existen?" - Chilevisión
Publicidad
17/04/2023 07:55

La emoción de Carolina Arregui al mostrar construcción de su casa en Chiloé: "¿Viste que los milagros existen?"

Sumándose a la tendencia de diversas celebridades que han decidido alejarse de la ciudad, la actriz compartió este fin de semana el avanzado estado de construcción que presenta su casa en el sur de Chile.

Publicado por Sebastian Leyton
Recientemente, Paola Troncoso y Pangal Andrade sorprendieron en las redes sociales al mostrar los avances en las construcciones que han levantado con sus propias manos. Mientras la primera se encuentra materializando su soñado invernadero propio, el segundo dio a conocer el estado de la impresionante remodelación sustentable de su casa en Cajón del Maipo. Sin embargo, no solo ellos han sido las personalidades que han decidido embarcarse en importantes proyectos personales, sino que figuras como Carolina Arregui también han ocupado sus plataformas para exhibir sus logros.  

VER MÁS SOBRE REMODELACIONES HECHAS POR FAMOSOS

  Así ocurrió este fin de semana, cuando la actriz y su esposo, Roy Sothers, visitaron Chiloé en el marco de unas soñadas vacaciones, las cuales también aprovecharon para conocer el estado de construcción de su casa en la misma localidad. De esta forma, Arregui compartió distintas imágenes en su cuenta de Instagram que muestran los cimientos, muros y techo de la vivienda, luciendo visiblemente emocionada por los resultados. "Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé", escribió en un video que publicó este domingo. "¿Qué tal, María Jesús? Nuestro sueño hecho realidad. ¿Viste que los milagros existen?", se escuchó decir en el video a su hija.

Revisa el video a continuación: