"Todo se devuelve": Carolina Arregui salió en defensa de Cristián Campos por acusación de abuso sexual - Chilevisión
Publicidad
10/04/2024 23:24

"Todo se devuelve": Carolina Arregui salió en defensa de Cristián Campos por acusación de abuso sexual

La actriz se refirió a las acusaciones por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos, a quien defendió a través de sus redes sociales.

Publicado por Javiera Fernandez

La reconocida actriz Carolina Arregui utilizó sus redes sociales para defender a Cristián Campos tras ser acusado de abuso sexual a Rafaella di Girolamo.

"Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto", escribió Arregui en las historias de su Instagram.

VER MAS SOBRE SHOW

"Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel", agregó.

En esa misma línea, la actriz reflexionó respecto haciendo énfasis ante las amenazas de "funa" en internet.

"Es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado 'ten cuidado, mira que te funo'", aseveró Arregui.

"A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mansaje y hacer un clic", complementó.

"El único gran juez es la verdad"

Finalmente, Carolina recalcó que existiría una "verdad" entorno a la polémica que enfrenta Campos: "Que la justicia se encargue de resolver como deber ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano".

"Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano", concluyó publicando una foto final junto al actor.

Revisa la publicación aquí:

Historia de @carito_arregui
Historia de @carito_arregui
Historia de @carito_arregui