Carolina Arregui reveló excesos con anfetaminas cuando grababa teleseries en los '90 - Chilevisión
Publicidad
11/03/2021 07:32

Carolina Arregui reveló excesos con anfetaminas cuando grababa teleseries en los '90

La actriz detalló que en esa época "para ser protagonistas debían ser todas flacas, flacas" y que se trataba de pastillas que "te quitaban el apetito, pero a la vez te andaban trayendo como alterada todo el día".

Publicado por Paula Aguilera

Carolina Arregui recordó su experiencia grabando teleseries en los '90 y reveló que tuvo un consumo excesivo de pastillas para bajar de peso durante esa época.

En su participación en De tú a tú de Canal 13, Martín Cárcamo le consultó si vivió excesos o problemas con las drogas, a raíz de su separación del director Oscar Rodríguez, quien se quedó con la custodia de sus tres hijos.

"Sí, pero no los suficientes", dijo la actriz, quien además afirmó que "se le puso mucho color" a su quiebre matrimonial tras su affaire con Fernando Kliche.

Lee también: Ingrid Cruz revela detalles sobre las teleseries de los ’90: “Tomábamos pastillas para bajar de peso”

Retomando el asunto de los excesos, afirmó que "yo me acuerdo que me debía mantener flaca, tenía que estar siempre delgada, porque en esa época las ‘principessas’, para ser protagonistas debían ser todas flacas, flacas".

Por eso, detalló que por eso comenzó a ingerir anfetaminas: "Unas pastillas que te mandabas a hacer y te quitaban el apetito, pero a la vez te andaban trayendo como alterada todo el día".

"¿Tú me estás hablando de excesos? Yo tenía a varias amigas que estaban en la misma que yo, peleándole a los kilos, a la gordura, peleándole a la pega", agregó.

Finalmente, detalló que a partir de eso fue que decidió operarse con el cirujano Roy Sothers, su actual pareja, y que fue la mejor y peor decisión.

“La mejor porque lo conocí, pero la peor porque lo pasé como el hoyo. Terrible, es atroz", detalló.