"Yo anoche vi...": Carola de Moras desmenuzó la conducción de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 19:38

"Yo anoche vi...": Carola de Moras desmenuzó la conducción de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Viña 2024

La ex animadora del Festival de Viña entre los años 2014 y 2018 tuvo palabras para el accionar de los animadores sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Publicado por Alonso Garate
Carolina de Moras, ex animadora del Festival de Viña, analizó el desempeño de Francisco Saavedra y María Luisa Godoy sobre el escenario de la Quinta Vergara en la edición de este año. Y es que ambos presentadores han protagonizado una serie de polémicas con artistas y con el público, lo que les ha hecho recibir críticas desde varias figuras del espectáculo nacional.  

VER MÁS VIÑA 2024

    En el caso de de Moras, quién animó el Festival de Viña entre los años 2014 y 2018 junto a su par Rafael Araneda, tuvo una reacción sobre los desempeños de ambos. Eso sí, la modelo también reconoció las dificultades que se tienen sobre el escenario. "Lamentablemente, y yo lo hablaba el otro día con Antonio Vodanovic, que nos pasa que cuando uno ya estuvo en el escenario, tú ves más cosas", comenzó. En esa línea, de Moras explicó que ves "lo que son los tiempos, entiendes lo que está pasando en la burbuja, lo que pasa en dirección. Entonces, te das cuentas de las piedras que les están poniendo a lo animadores". La conductora señaló que, en el caso de Francisco Saavedra, quién debutó el pasado domingo 23 de marzo, "la primera noche para cualquier animador, en su primera vez, va a ser súper difícil". "Va a tener que manejar un montón de aristas que son complicadas", explicó, para luego, destacar el desempeño del rostro Saavedra. "Creo que sorteó súper bien esa valla", puntualizó. Por último, la oriunda de Osorno hizo un balance positivo de ambos en el manejo del Festival de Viña 2024. "Ya anoche los vi relajados, pasándolo bien, eso es impagable", opinó.