Carolina Molina se defiende tras funa: La acusaron de deuda impaga y ahora venden sus Copihues de Oro en redes - Chilevisión
Publicidad
14/08/2022 18:21

Carolina Molina se defiende tras funa: La acusaron de deuda impaga y ahora venden sus Copihues de Oro en redes

Entre las pertenencias que están a la venta en la publicación se encuentra un disco de oro, dos galardones y un acordeón usado por la artista. Frente a esto, la cantante aseguró que "no está interesada en darle tribuna".

Publicado por CHV

"A todos los fans de Caro Molina, tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona". De esta manera comenzó la denuncia de un hombre en contra de la cantante Carolina Molina.

Identificado como Christián Paolo, el hombre asegura que la artista le adeuda una importante cantidad de dinero, por lo que tuvo que recurrir a Facebook para ofrecer algunas pertenencias de Molina con la finalidad de saldar la deuda.

"Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción la rancherita, dos copihues de oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno", escribió el hombre en la publicación.

Paolo, quien presuntamente fue cercano a la intérprete, agregó: "Es una sinvergüenza, le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada como gitana y ahora que cree que por tenerlo todo no se pone al día con las personas que ella se ha cagado", relató.

Se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella se cagó, quedó atento”, sentenció en la red social.

Los descargos de Molina

Tras la publicación, la rancherita salió a desmentir de manera categórica las acusaciones. "No estoy muy interesada en darle tribuna", aseguró.

Según consignó el diario La Hora, Molina reveló que "él (Christián Paolo) siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos, y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set de producción". "Yo se las presté para que adornara una productora que él quería tener", explicó.

Además, la artista reveló en la conversación que tiene evidencias donde se ve que él también le pide plata prestada.

Carolina Molina, finalmente, advirtió que irá hasta la PDI a interponer una denuncia por posesión indebida de sus pertenencias personales. "Él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito", dijo al medio.

"Cuando a uno le va bien, y las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan", sentenció la cantante.

Revisa a continuación la publicación original: