Carolina Parsons responde tras aparecer en la supuesta lista de Jeffrey Epstein filtrada por Anonymous - Chilevisión
01/06/2020 23:26

Carolina Parsons responde tras aparecer en la supuesta lista de Jeffrey Epstein filtrada por Anonymous

"Nunca fue mi amigo", dijo la modelo respecto al fallecido empresario estadounidense condenado por delitos sexuales y tráfico de menores. “Si mi nombre está en su agenda de contactos, entonces vean la mía. Tengo a la Reina Isabel”, señaló.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)

En medio de las protestas que agobian a Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, el grupo hacker Anonymous filtró los supuestos contactos de Jeffrey Epstein, fallecido empresario condenado de delitos sexuales y tráfico de menores. 

En dicha lista aparecen los nombres de distintos personajes conocidos de Hollywood y la esfera política estadounidense, como Mick Jagger, la modelo Noemi Campbell, el actor Kevin Spacey, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y una chilena, la modelo y empresaria Carolina Parsons.

Lee también: "Me carga el cahuín, yo voy de frente": La polémica confesión de Héctor Morales que molestó a Loreto Aravena

Ante las dudas, y tras la revelación, Parsons respondió : “Vi un par de twits muy distorsionados de gente que se pasa películas… primero esa no es una ‘lista’ sino una agenda de contactos”.

"A esas personas irresponsables que de un twit de una agenda de contactos creen saber de que hablan y tener derecho a desplegar su crueldad y mentes sucias les digo: Ni conocí a ese Epstein y si mi nombre está en su agenda de contactos entonces vean la mía! Tengo a la Reina Isabel", agregó en Twitter.

Asimismo, aclaró que "nunca fue mi amigo ni conocido" sólo fue un "tipo asqueroso al que ni conocí".

Por último, aseveró que ella jamás mantuvo una relación cercana con Epstein. "Lo ví un par de veces en el restaurant de mi ex pero ni me sabía su nombre, y cómo consiguió mi contacto la verdad que no me interesa”, finalizó.

Lee también: "Sano y fuerte": Nace hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta en plena pandemia y por parto natural

Publicidad