Show - Redes Sociales

“Estoy aprendiendo que no todo es tan malo”: Carolina Soto reveló que sufrió una triste pérdida

La artista nacional compartió una profunda reflexión en Instagram, donde contó sobre un complicado momento que está atravesando.

“Estoy aprendiendo que no todo es tan malo”: Carolina Soto reveló que sufrió una triste pérdida Instagram Carolina Soto
  • Enlace copiado

Una potente reflexión es la que hizo la cantante nacional Carolina Soto, quien informó que estaba esperando un bebé, pero que lamentablemente lo perdió.

La también influencer manifestó en su cuenta de Instagram que hace dos meses se enteró que estaba embarazada, como resultado de su relación con el empresario Antonio Vásquez.

Para revelar la noticia, la histórica integrante del programa “Rojo, Fama contra Fama” posteó que “usualmente acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí”, anticipando lo que se venía.

“Esta vez quiero también contarles que hace más o menos dos meses recibí la noticia que sería madre de nuevo, lo cual me hizo inmensamente feliz. Pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin”, detalló.

Soto admitió tras enterarse de la noticia “me aislé. Renegué. Lloré. Quería estar lo más lejos posible”. Sin embargo, también recalcó que “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo, que siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa”.

La artista dijo estar “agradecida de lo malo y lo bueno” y que también “abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. La vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda”.

“Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)


  • Enlace copiado
Lo más visto