Show - Cartoon Network

Con acento y modismos chilenos: Cartoon Network celebra las Fiestas Patrias con programación especial

Además de su entretenido catálogo tradicional, el canal tendrá una parrilla diseñada para el ambiente dieciochero desde este lunes 9 y hasta el domingo 22 de septiembre. "Mampato" y "Condorito Jr." son algunos de los espacios que se estrenarán en estos días.

Con acento y modismos chilenos: Cartoon Network celebra las Fiestas Patrias con programación especial

Llegó septiembre y Cartoon Network se suma a las celebraciones dieciocheras con el especial CN PO, un espacio especialmente dedicado a Chile, que incluye programación local, con segmentos y locuciones presentados con acento y modismos chilenos, además de los shows más entretenidos del catálogo del canal.

Lee también: Desafío Tierra: La iniciativa de CHV, CNN Chile y CDF que busca movilizar a la ciudadanía por el medioambiente

Se trata de una celebración que vestirá la pantalla con fondas, guirnaldas, banderas, payas, volantines y cuecas para hacer de Cartoon Network el mejor lugar para celebrar las Fiestas Patrias.

Esta programación estará disponible desde el lunes 9 hasta el sábado 21 de septiembre. De lunes a viernes el espacio irá de 10:00 a 10:45 horas, y luego de 17.00 a 18.00 horas, mientras que los sábados será de 18.30 a 20.30 horas.

La acción comenzará cada mañana, a las 10.00 horas con las emisiones de «Mampato», tres episodios de lunes a jueves y una el viernes. Los viernes se incluirán las increíbles aventuras de «El Mundo de Craig».

Por las tardes, desde las 17.00 horas, la apertura del segmento estará cargo de «Condorito Jr.», que tendrá el estreno de cinco cortos y la emisión del capítulo «Desafío de baile» con que debutó en Cartoon Network.

Luego continuará con un episodio de «Los Jóvenes Titanes en Acción», la serie nacional «¡Golpea duro, Hara!», «Unkitty», «Ben 10», «Manzana y Cebollín» y cerrará con cortos de «La leyenda de Zeta & Ozz».

La programación del sábado 14 de septiembre tendrá distintos episodios de «El Maravilloso Mundo de Gumball», intercalados con el ingenio y humor de «Condorito Jr.», mientras que para el sábado 21, a las aventuras del pajarraco en su versión infantil se sumarán las aventuras de «¡Golpea duro, Hara!»

Pero ojo, esto no es lo único. Los increíbles «Camilita El Gnomo y Pedro Carrizo» se vestirán de china y huaso para desafiar a la audiencia en YouTube con desafíos, juegos y bailes típicos de Chile en la gran fonda de Cartoon Network.

Además, Julián Elfenbein representando a Chilevisión y Tita Ureta, Rodrigo González, Lorena Miki y Mark González, todos representantes del elenco de CDF, participarán de divertidas promos y cápsulas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto