Era de un conocido futbolista: Así es la casa donde vivían Carla Jara y Francisco Kaminski - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 19:10

Era de un conocido futbolista: Así es la casa donde vivían Carla Jara y Francisco Kaminski

La casa contaba con dos piscinas, sauna, gimnasio, amplios jardines, una cancha de futbol e incluso una disco y la habitaban mientras construían su casa familiar en Totoralillo.

Publicado por Daniela Aste
Ocho meses antes de anunciar la ruptura de su matrimonio, Carla Jara y Francisco Kaminski fueron invitados a La Divina Comida, donde todos los rincones de su casa temporal en Peñalolén. La pareja habitó la propiedad donde durante muchos años vivió el futbolista Arturo Vidal en compañía de su ex esposa, Marité Matus.

La casa temporal de Carla Jara y Francisco Kaminski

En julio de 2023, Jara y Kaminski aprovecharon su invitación al programa, donde presentaron el hogar del seleccionado nacional que cuenta con piscina temperada dentro del hogar y otra externa en un gran patio. Además, cuenta con cancha de futbol, sauna, gimnasio y su propia disco, cuyo avalúo al momento de la venta generó revuelto puesto que su valor era de $1.500 millones. Al respecto, Kaminski explicó: "Esta casa era de Arturo Vidal y un amigo mío se la compró y llevamos una semana viviendo aquí". En esa misma línea, la pareja se mostró muy unida e incluso bromearon con el uso de la piscina temperada, donde Jara señaló entre risas: "Puede que la usemos hoy" e incluso presentaron a su hijo, Mariano. La pareja empezó la construcción de su casa familiar en el balneario de Totoralillo, ubicada en la región de Concepción durante mediados de 2022, sin embargo, el proceso comenzó a ralentizarse, hasta que dejaron de actualizar sobre el estado de su construcción.

Revisa el video: