Ya falta menos de un mes para que llegue el día que muchos están esperando. El próximo 19 de julio llega a las pantallas de Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel.

El Profesor (Álvaro Morte), Raquel (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), entre otros, volverán a la plataforma de streaming para deleitar a sus fanáticos.

Te puede interesar: Stranger Things, La Casa de Papel y Blade Runner: Los estrenos que llegarán en julio a Netflix

A pesar de que aún no ha sido estrenada, este jueves se hizo un tremendo anuncio y que pocos esperaban que fuera tan pronto.

La compañía citó a la prensa en Madrid para hablar del estreno de la nueva temporada de la serie, pero sorprendieron a todos. Confirmaron una cuarta temporada.

Si bien no entregaron más detalles sobre la trama, ya que aún no sabemos que pasa en la tercera, si contaron que ya se encuentra en rodaje.

Lee también: La Resistencia: Revelan nuevo tráiler de “La Casa de Papel”

Sin embargo, explicaron que quieren que la historia se desarrolle dentro de España, a diferencia de la tercera parte, donde varias escenas fueron grabadas en Tailandia.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma y, además, es la tercera más vista dentro de las plataformas Over The Top (HBO, Movistar, Netflix, Prime Video, entre otras), solo siendo superada por Game of Thrones y Modern Family.

Por ahora, habrá que esperar el 19 de julio para saber que pasa en esta nueva temporada, para recién pensar la posible trama de la cuarta. Los fanáticos ya están expectantes.

Tags:

Deja tu comentario