Show - Rafael Garay

Caso Garay se tomará Grandes Pillos en el capítulo de este miércoles

Una de las personas más recocidas de este caso fue Iván Núñez y su esposa Marlene de la Fuente.

Caso Garay se tomará Grandes Pillos en el capítulo de este miércoles

Álvaro Escobar estrena este miércoles 14 de marzo el segundo capítulo de «Grandes Pillos», en el cual se abordará uno de los casos más recientes de estafa masiva en nuestro país, el de Rafael Garay.

El autodenominado economista de la televisión, de un momento a otro pasó de aconsejar a las personas sobre ahorro e inversión a ser un prófugo de la justicia. Falsas enfermedades y una estafa piramidal lo terminaron por sepultar como un «gran pillo».

En este capítulo, se vislumbrará el auge y la caída de Garay. Se conocerá en profundidad cómo mintió respecto a una enfermedad terminal y del engaño de manera desmedida a clientes y amigos en sus oficinas de inversiones.

En primera persona serán las víctimas, ex compañeros y fiscales, los que reconstruirán la historia que lo convirtieron en el «artista de la manipulación» que hoy lo tienen en prisión preventiva acusado de estafa en reiteradas ocasiones.

La interpretación este «gran pillo» estará a cargo del actor Antonio Campos, quien recrea los acontecimientos más importantes de esta historia.

Álvaro Escobar estará acompañado por algunas víctimas e invitados como: Marlene de la Fuente, víctima y esposa de Iván Núñez; Patricio Sáez, jefe de campaña senatorial de Garay; Christian Mora, víctima y participó de campaña política; Tatiana Rozas, amiga de Rafael Garay y Luis Inostroza, ex fiscal de alta complejidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto