Cata Pulido por detención de su hijo: “Estoy avergonzada, pero acá estoy dando la cara” - Chilevisión
15/09/2020 07:40

Cata Pulido por detención de su hijo: “Estoy avergonzada, pero acá estoy dando la cara”

La actriz se refirió a la agresión en la que participó su hijo y otros jóvenes, a un conserje y un guardia municipal en Las Condes. “La única que ha salido en los diarios soy yo. Pero acá estamos. No basta con el castigo que siente uno como madre”, señaló.

Publicado por CHV

Durante el fin de semana, un conserje y un inspector municipal fueron víctimas de una golpiza por parte de un grupo de skaters en Las Condes.

Los jóvenes estaban patinando afuera de un edificio y cuando les pidieron retirarse del lugar, se desencadenó la pelea. Entre los detenidos está el hijo de la actriz Catalina Pulido.

En el programa Indomables, que se transmite por YouTube, aprovechó de comentar lo ocurrido. “Todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años. Ha sido el más triste”, comenzó diciendo.

De partida, estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada. Pero acá estoy dando la cara, como siempre lo he hecho. Una vez más dando la cara”, agregó.

Lee también: Hijo de Catalina Pulido fue detenido por participar en brutal golpiza a conserje e inspector municipal

Sobre el incidente aclaró que “no tengo idea cuál fue el motivo del por qué una persona se puede merecer tremendo trato, un trato que personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía”.

Sobre la acción de su hijo señaló que “aprovecho de ofrecer mis disculpas públicamente a ese guardia que fue agredido para asumir que soy la mamá de uno de ellos. Ojo, el que le pegó no fue mi hijo… Estaba dentro del grupo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho”.

Para finalizar, indicó que “siempre he enseñado eso de que nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor de la otra persona”.

“La única que ha salido en los diarios soy yo. Pero acá estamos. No basta con el castigo que siente uno como madre”, cerró.

Revisa aquí el programa:

Publicidad