{"multiple":false,"video":{"key":"bLR0ms","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}

La influencer chilena Catalina Vallejos vuelve a estar en el ojo del huracán tras anunciar un nuevo viaje en medio de la actual pandemia por el COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, Vallejos confirmó que viajará a otro país junto a su pareja, Nacho Di Marco, con quien actualmente se encuentra viviendo en Perú.

Según indicó la ex participante de Calle 7, el próximo destino será México, ya que consiguió una visa de trabajo para radicarse por un tiempo en ese país.

“Estoy muy feliz. Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezar a movernos allá en México. Estamos muy muy contentos por eso”, sostuvo.

Lee también: “Matri pandémico”: Felipe Avello se casó y su esposa compartió fotos de la boda

Asimismo, afirmó que será una instancia para reencontrarse con “varios amigos”, entre ellos Juan Francisco Matamala, ex bailarín del programa Rojo que está radicado hace un tiempo en dicho país.

“Estoy muy, muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos“, cerró.

El anuncio se da en medio de sus polémicas declaraciones contra el proceso de vacunación para combatir el coronavirus.

“No me voy a vacunar. Casi nunca me vacuno por nada, con ningún tipo de vacuna, ni con la influenza, ni con nada, porque siento que puedo defenderme yo misma (…) Mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deporte, soy una persona saludable y puedo defenderme ante cualquier virus“, fueron parte de sus dichos, los cuales han sido desmentidos por la comunidad científica.

Tags:

Deja tu comentario