"Es un pervertido": Cata Vallejos denuncia a acosador que le enviaba videos sexuales por Instagram - Chilevisión
Publicidad
14/01/2022 17:25

"Es un pervertido": Cata Vallejos denuncia a acosador que le enviaba videos sexuales por Instagram

Un usuario comenzó a acosar a la ex chica reality, comentándole sus historias y, además, enviándole contenido sexual explícito. La joven lo expuso y dejó en evidencia al sujeto a través de sus redes sociales.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

La influencer chilena Cata Vallejos, compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram una desagradable situación que vivió a través de esta plataforma. Un usuario comenzó a acosarla, comentándole de forma irrespetuosa sus historias y, además, le envió en tres oportunidades contenido de índole sexual.

Por esto, la ex chica reality decidió exponerlo y sacó una captura de la conversación a través del chat privado dejando en evidencia que el sujeto le había mandado videos, algunos de ellos en formato bomba (aquellos que solamente se pueden visualizar una vez).

Lee tambiénCata Vallejos dejará Perú para radicarse en otro país junto a su pareja: «Estamos muy contentos»

La influencer confesó que uno de los registros ni siquiera lo abrió, luego de haber visto los otros dos. Luego, sentenció que "solo les puedo decir que es un pervertido y así como este hay muchos", junto a un emoticón de náuseas.

Cabe señalar que en el pantallazo publicado por Vallejos se aprecia que solamente luego de varios intentos por parte del hombre, finalmente ella le contesta y lo increpa expresándole "qué asqueroso ¿Crees que me va a gustar eso? Es un asco".

Asimismo, la joven escribió sobre la imagen un mensaje dirigido al autor de este acoso cibernético: "Públicamente te digo, no me interesa verte en esa. Gracias", cerró.

Lee tambiénCata Vallejos dice que no se vacuna: “Siento que puedo defenderme contra cualquier virus”

Mira acá el testimonio:

Instagram | Cata Vallejos
Historia funa acosador