Show - Redes Sociales

Cata Vallejos responde a las críticas desde Colombia: «No entiendo por qué la mala onda»

Luego de recibir duras críticas por su viaje a Cartagena de Indias para reencontrarse con su pareja en plena pandemia y con cierre de fronteras, decidió enfrentar los comentarios con una serie de videos. En el último de ellos muestra un bar "lleno", según dice.

Cata Vallejos responde a las críticas desde Colombia: «No entiendo por qué la mala onda» Instagram @catavallejos

La joven influencer ha sido tema en las últimas horas y todo se remonta a cuando reveló que contrajo COVID-19. Catalina Vallejos, mediante Instagram, dio a conocer que padeció la enfermedad asegurando que «me dio como un resfriado nada más».

Entonces agregó que «creo que la fórmula para enfrentar lo que sea es ser positivo en la vida. Y no tener miedo».

Pero la polémica, causada desde ese momento, aumentó luego que la noche del jueves subiera una serie de historias donde se mostraba arriba de un avión, ya lista para viajar a otro país pese al cierre de fronteras vigente en Chile.

Al llegar a su destino se encargó de responder algunas preguntas de sus seguidores, como la forma en que pudo salir de territorio nacional si según la disposición de las autoridades esto se encuentra restringido. Sin embargo, apuntó a que lo realizó mediante un permiso obtenido en Comisaría Virtual.

Lee también: Predicciones para los Oscar: Variety dice que “El Agente Topo” debería ganar en Mejor Documental

Posteriormente, un usuario o usuaria le escribió: «Viajando en pandemia!! Bravo!!», a lo cual ella respondió «la que puede, puede… y la que no, aplaude como tú».

Al llegar a Cartagena de Indias, Colombia, lugar donde se reencontró con su pareja y pasará unos días de vacaciones, comenzó a subir una serie de videos en los que contó que sus amigas le advirtieron que seguidores la estaban cuestionando duramente por su viaje con decenas de comentarios.

Al respecto, explicó que «yo me fui con todas las de la ley», estableciendo en primer lugar que «me fui hace aproximadamente un mes y medio a Perú, a vivir», y que se encontraba en Chile porque había visitado a su familia y amigos.

«Ahora me devuelvo a Perú, pero paso por Cartagena a vacacionar«, añadió.

Lee también: “¿Qué opinan?”: Nano Calderón mostró el piso de su departamento adornado con billetes

«No entiendo por qué la mala onda, yo no voy a volver a Chile en harto tiempo», dijo, enfatizando además en que «muestro mis viajes y todo porque sé que hay mucha gente que también le gusta ver lo que yo hago».

«Basta con la mala onda, porque uno atrae mala onda si tira mala onda», concluyó.

Finalmente, Catalina compartió un registro de ella y su pareja Juan Ignacio Di Marco, en un bar de Cartagena de Indias. «No había visto ante gente reunida hace tanto rato. Lleno, lleno, lleno», gritó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto