¿Amor a la vista? Cata Vallejos y Sebastián Yatra levantan nuevos rumores de romance - Chilevisión
Publicidad
30/07/2022 14:18

¿Amor a la vista? Cata Vallejos y Sebastián Yatra levantan nuevos rumores de romance

El cantante colombiano se encuentra de visita en nuestro país, a propósito de su gira Dharma Tour. El intérprete y la influencer chilena pasearon juntos en la nieve antes del concierto de este viernes, en el Movistar Arena.

Publicado por Patricia Pineda

Tras la llegada de Sebastián Yatra a nuestro país, siguen en aumento los rumores de un posible romance entre el cantante colombiano y la influencer chilena Cata Vallejos.

El supuesto flechazo entre ambos artistas comenzó a tomar más fuerza luego de que el intérprete de Tacones rojos viajara a Valle Nevado en compañía de la también modelo.

“¡Chileeee! Llegué directo a hacer una de las cosas que más me gustan hoy y mañana Movistar Arena sold out. Comienza Dharma Tour en Sudamérica”, comentó el artista a través de su cuenta de Instagram este viernes y subió unas fotografías desde la nieve.

Pasaron pocos minutos para que el post del cantante comenzara a llenarse de comentarios, entre ellos uno de Cata, quien le escribió: “¡Qué lindo, se pasó!”.

Luego, Vallejos también realizó una publicación en sus historias de la mencionada red social, donde se muestra en una fotografía con el colombiano.

Más tarde, y en horas de la noche, la ex de Karol Dance también publicó su asistencia al concierto del cantante en primera fila.

No es la primera vez que Cata y Sebastián despiertan las sospechas de un affaire. De hecho, es un rumor que inició hace algunos años cuando la influencer quería incursionar en la música y viajó a Colombia, país donde se encontró con el compositor.