Show - Redes Sociales

Cota Castelblanco se convirtió en madre por primera vez: “Feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”

La actriz de 22 años tuvo durante el fin de semana a su hija, fruto de su relación amorosa con Nicolás Pardo, quien tiene 42 años. "Eres la luz de mis ojos princesa mía", escribió en su cuenta de Instagram, en donde publicó dos fotografías junto a la pequeña.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgnLEcbs","duration":"00:01:19","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Sólo detalles separan a Claudio Bravo del Betis (01:19)

El pasado fin de semana, la actriz de 22 años, Catalina “Cota” Castelblanco, se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación amorosa con Nicolás Pardo, quien tiene 42 años.

“Nació en época de pandemia, para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, en donde publicó dos fotografías junto a su pequeña hija.

Cota explicó que se encuentra muy bien y feliz “a más no poder”. “Realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos”, indicó

Lee también: Carla Jara confiesa que tuvo una pérdida en plena pandemia: “Nos había costado tanto quedar ‘embarazados’”

La actriz dedicó unas especiales palabras para su hija, de quien no quiso compartir el nombre. “Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”, puntualizó.

También tuvo palabras para el padre de la niña: “Gracias mi amor por esto tan lindo que estamos viviendo, te amo”.

En mayo de este año, la actriz reveló en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de 7 meses, instancia en que los usuarios criticaron la diferencia de edad entre ella y su pareja.

View this post on Instagram

Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela ❤️ se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar pa arriba cada segundo ✨luego desearle un feliz día a mi Madre 😍 gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita 😍😍 te amo infinitamente Mimito. Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas cachorra mía ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mi para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá ❤️✨ te amamos desde ya! A las dos 👼🏻👼🏻 que vienen a llenar de la Luz que nos dejó la Meme! Gracias a todos por tanto amor y Feliz Día a todas las madres ❤️ Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas 😂

A post shared by Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto