La dolorosa pérdida familiar que enluta a Catalina Palacios: "Nunca estamos preparados para que se vayan" - Chilevisión
Publicidad
05/05/2023 17:52

La dolorosa pérdida familiar que enluta a Catalina Palacios: "Nunca estamos preparados para que se vayan"

A través de redes sociales, la cantante y ex animadora de televisión comunicó el lamentable fallecimiento de su madre. "Gracias por amarme siempre y para siempre", expresó.

Publicado por cgalleguillos
Un difícil momento familiar es el que se encuentra atravesando Catalina Palacios. En las últimas horas, la cantante y ex animadora de televisión comunicó el lamentable fallecimiento de su madre. A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de Yingo publicó una imagen de su mamá junto a un sentido y extenso mensaje a modo de despedida. "La mamá es superhéroe para siempre, nunca estamos preparados para que se vayan, porque grabamos con alma que son inmortales", partió diciendo.  

VER MÁS SOBRE CATALINA PALACIOS

  Luego, agregó "gracias por ser mi mamá, gracias por dejarme ser tu hija, gracias por amarme siempre y para siempre. Gracias por ser el sostén energético en vida física, de todo tu clan, gracias por ser el sostén energético en vida eterna de todo tu clan". "Mi hermosa mamita risueña y divertida en la adversidad, mujer musical, mujer alquimista de energía, alquimista de cocina, mujer llena de amor y pasión. Coqueta, hermosa, femenina, princesa, reina, amante de la vida, amante del romanticismo, amante del baile, amante del canto, amante de su conde Saint Germain, de la luz violeta, amante de el maestro Jesús", añadió. De acuerdo a la publicación de Palacios, la fallecida mujer fue madre de cinco hijos y en ellos "dejó su vida, su sangre en nuestras venas, su genética vive en mí y en mis hermanos. Somos tu sueño de vida, porque siempre soñaste con ser mamá". "Te amo para siempre mamá", cerró la intérprete, quien actualmente se encuentra alejada del mundo de la televisión y viviendo fuera de Santiago, enfocada en empredimientos personales.

Revisa la publicación acá: