Show - presidenciales

Hija de Marcelo Salas denuncia lluvia de insultos tras supuesto apoyo a Kast: “Ya es mucho el odio”

Catalina Salas reveló que ha recibido cientos de mensajes durante los últimos días a raíz de la viralización de una supuesta respuesta a un seguidor. Sin embargo, desmintió la situación y apuntó a que fue inventado.

Hija de Marcelo Salas denuncia lluvia de insultos tras supuesto apoyo a Kast: “Ya es mucho el odio” Instagram Catalina Salas

Constantes mensajes de odio y hasta amenazas es lo que está denunciando Catalina Salas, hija del ex futbolista y legendario goleador de la selección chilena, Marcelo Salas.

Todo comenzó con un mensaje difundido en la previa de la segunda vuelta por el otrora futbolista, quien dejó entrever su apoyo a José Antonio Kast en el balotaje, lo que generó diversos comentarios en redes sociales.

Desde ahí, Catalina comenzó a recibir varios mensajes de seguidores, aunque la situación empeoró tras la viralización de una supuesta respuesta a una persona a quien trataba como “roto muerto de hambre”.

Lee también: Bola Disco, Puma o Panda: Este es el personaje que ganó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Esto provocó numerosas respuestas en contra de la menor de las hijas del Matador, pese a que ella descartó haber escrito eso, acusando que esto fue inventado y que puede ser creado con diversos filtros.

“Primera vez que me pasa algo así. Ya es mucho odio, han sido muchos los insultos. No creo que haya sido por la historia que subió mi papá. Es obvio que a veces llegan comentarios que están de más, pero se respetan las opiniones”, comentó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Según lo descrito por Catalina al medio “lo que pasó fue que yo subí una historia mientras estaba votando y me escribió una cuenta falsa, insultándome a mí, a mi papá, a mi mamá y a mi hermana Camila. Yo respondí, pero nunca insultando ni nada parecido, así que después bloqueé a esta persona y pensé que se había cerrado el tema, pero lamentablemente no fue así”.

“La sensación es de rabia y pena”

La joven apuntó a que otra persona fue la que redactó el texto difundido “usando las letras de Instagram y lo pegó como si fuera una respuesta mía con mi foto de perfil. Es absolutamente falso, lo desmiento completamente, nunca escribí eso. Inventaron esa respuesta y quedó la embarrada”.

Luego, reveló que “muchísima gente me insultó, lo que también se entiende porque el mensaje era súper fuerte”.

Lee también: Ex chico reality reveló complicado estado de salud: Quedará hospitalizado

“Siempre está la gente que por ser ‘hija de’ comenta estupideces, pero esta vez ya es mucho el odio. Obvio que la sensación es de rabia y mucha pena al ver el odio. A todos nos afecta que nos lleguen comentarios así, pero prefiero pensar que al final es un grupo que no me conoce y se dedica a criticar y a dejarse llevar por cosas falsas. Va más allá de temas políticos, es puro odio”, agregó.

Sin embargo, también enfatizó en que hay “comentarios buena onda” que le permiten tener una mirada más positiva en el tema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto