Show - celebridades

Catherine Mazoyer: “Me hicieron bullying hasta grande, era la guatona del curso"

La actriz contó que en su etapa escolar lo pasó "pésimo" con sus problemas de sobrepeso y que debido a esto fue el blanco de las burlas de sus compañeros.

Catherine Mazoyer: “Me hicieron bullying hasta grande, era la guatona del curso" Captura

La actriz chilena Catherine Mazoyer recordó los duros episodios que vivió durante su época escolar debido a sus problemas de sobrepeso, que la llevaron a sufrir bullying de parte de sus compañeros. 
En conversación con El Cuestionario, programa del canal WappTV, y replicada por Glamorama, la intérprete de 41 años contó que en el colegio “lo pasé pésimo. Me hicieron bullying hasta grande. Yo a los diez años adelgacé, pero toda mi infancia fui gorda, la guatona del curso».
Lee también: No quiere ni su apellido: Hijo de Brad Pitt testificó en su contra en medio de denuncia de violencia intrafamiliar
«En ese tiempo no existía el bullying (como concepto), y como yo era la gorda del curso eso me hizo material para mis compañeros”, afirmó.
Mazoyer agregó además que esto “me hizo generar mecanismos de defensa, así como la mirada de la muerte: parar las cosas solo mirando a las personas”.
Lee también: Kali Uchis homenajea sus raíces colombianas en el video de “Telepatía”
Hace un tiempo la actriz debutó como directora teatral y una de sus primeras obras fue dedicada a Katy Winter, joven que se suicidó tras vivir episodios de bullying en su etapa escolar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto