{"multiple":false,"video":{"key":"cscHFRAfaFQQchvn36210","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El último capítulo de La Divina Comida dejó muchas cosas para analizar, algunas más divertidas que otras, incluso algunas crudas. Por ejemplo lo revelado por la actriz Catherine Mazoyer, quien confesó haber sido abusada cuando era menor de edad.

La actriz contó que su pololo, mayor de edad, se aprovechó de ella para tener relaciones sexuales: “A los 13 pololeé con un hombre de 21. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones con él. Él fue mi primera pareja sexual. Recién a los 21 asumí que eso fue un abuso y que eso era un delito”, afirmó.

“De hecho, esto yo no lo he contado jamás. Mi mamá no lo sabe. Ella piensa que perdí mi virginidad a los 15 años con mi pololo que fue mi gran amor de la adolescencia, y no tiene idea de esto. Yo no quería que enterara porque no quería que se sintiera culpable, porque ya no hay nada que hacer”, agregó Mazoyer.

Es más, la propia actriz hizo un mea culpa sobre sus relaciones y complementó que: “Yo caigo con los narcisos. Me suelo involucrar con hombres que me ponen la pata encima. Yo he sido maltratada física, psicológica y sexualmente… y no me dí cuenta, cerró.

 

Tags:

Deja tu comentario