Show

Cautivante nueva figura del pop estadounidense se presenta este sábado en el Teatro La Cúpula

Con una pálida belleza que la ha hecho ser rostro de importantes marcas y con un álbum debut convertido en un inesperado hit – catalogado uno de los discos pop más fascinantes del 2013- Sky Ferreira se presentará este sábado en el en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.


La cantante se ha convertido en el nuevo torbellino del pop, con una imagen perturbadora de niña y femme fatale al mismo tiempo, un estilo camaleónico que también ha marcado el desarrollo de su carrera musical.


Ferreira creció en Los Angeles y fue criada por su abuela -quien era la peluquera de Michael Jackson- artista que marcó su infancia y que es hoy uno de sus mayores influencias en sus creaciones. El dúo sueco de productores Bloodshy & Avant la descubrió gracias a su página en MySpace y le propuso grabar profesionalmente. Así se conoció su primer EP As If! (2011) y en octubre del 2012 lanzó Ghost, un nuevo EP bajo el sello de Capitol Records.


El año pasado, con su álbum Night Time, My Time y tras la negación de financiamiento por parte del sello, Ferreira decidió costear por su cuenta los gastos de la producción que compuso y grabó en tan sólo dos semanas. El disco se posicionó rápidamente dentro del Top 10 de iTunes y el video de su single You’re Not the One sobrepasa los 2 millones de visitas en YouTube. Es con esta producción que anuncia su tour sudamericano (Brasil, Argentina y Chile), luego de girar por Estados Unidos junto a Miley Cirus.


Sky Ferreira se presentará este sábado 14 de junio en el Teatro La Cúpula, en una jornada que será iniciada por la Dj y músico Kim Ann Foxman (Hercules and Love Affair), uno de las artistas más demandadas de la escena house actual y por los nacionales MKRNI, quienes presentarán nuevo single y parte de su próximo álbum.


Las entradas están a la venta en el Sistema Punto Ticket y sin recargo en disquerías Needle y Sonar. Su valor en puerta será de $30.000. Es un evento para mayores de 18 años. La apertura de puertas se programó para las 22:00 horas y el show de Sky Ferreira a la 01:30. El cierre se fijó para las 04:45 de la madrugada.


upi//

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto