Show - famosas

Cecilia Bolocco cumplió 57 años y compartió foto de cuando era guagua: “Hoy brindo por la vida”

La empresaria acudió a su cuenta de Instagram para agradecer a "todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor".

Cecilia Bolocco cumplió 57 años y compartió foto de cuando era guagua: “Hoy brindo por la vida” INSTAGRAM
  • Enlace copiado

Este jueves 19 de mayo, Cecilia Bolocco cumplió 57 años, instancia que aprovechó para celebrar su nueva vuelta al sol con una foto de sus primeros años de vida.

La primera Miss Universo chilena, cuyo reconocimiento obtuvo en 1987, acudió a sus redes sociales para publicar un post en el que compartió la fotografía junto a una reflexión.

“Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino”, comenzó en la descripción del post.

En la foto, la empresaria aparece junto a su madre, quien la sostiene mientras la mira y sonríe.

Además, Bolocco le agradeció a “todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto”.

Sin embargo, también tuvo palabras para su hijo, Máximo Menem Bolocco, y para su pareja, José Patricio “Pepo” Daire.

“Hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida… por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida”, indicó.

“Hoy brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca”, cerró.

Mira la publicación aquí:


  • Enlace copiado
Lo más visto