Cecilia Bolocco dichosa por logros de Máximo en primer semestre en la U: "¿Pueden creer que se sacó un 7?" - Chilevisión
Publicidad
05/05/2023 09:52

Cecilia Bolocco dichosa por logros de Máximo en primer semestre en la U: "¿Pueden creer que se sacó un 7?"

En sus habituales tranmisiones de Instagram, la ex Miss Universo y empresaria celebró el desempeño que ha tenido su retoño en su primer semestre en la carrera de International Business.

Publicado por Sebastian Leyton
En su más reciente transmisión en Instagram, Cecilia Bolocco no aguantó su emoción y compartió su alegría con sus seguidores luego de conocer los resultados académicos de su hijo, Máximo Bolocco. Fiel a su estilo y como es de costumbre, la empresaria comenzó relatando sobre los últimos acontecimientos en su vida personal, junto con entregar algunos adelantos de las prendas que formarán parte de la nueva línea de su marca de ropa. "¿Les puedo contar una cosa?", preguntó después, justo antes de comenzar a hablar del rendimiento de su retoño en la universidad. "¡Estoy tan orgullosa!", expresó a continuación. Posteriormente, la ex Miss Universo reveló que Máximo ha tenido muy buenas calificaciones durante su primer semestre en la educación superior, donde cursa la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes.  

VER MÁS DE CECILIA BOLOCCO

 

"Tiene mucha matemática, cálculo y álgebra. Yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y sé que no es fácil, es muy complejo", advirtió, argumentando que el nivel de exigencia es muy alto.

En ese sentido, agregó que su primogénito además tiene un ramo de contabilidad. "¿Y pueden creer que hoy se sacó un 7,0? ¡No lo puedo creer! Tendremos que hacer un brindis por él", soltó en la transmisión.

Cupo por admisión especial

Cabe recordar que, según contó la propia Bolocco, Máximo quedó seleccionado en la casa de estudios a través de un cupo por admisión especial, mismo que, según ella, fue otorgado por su trabajo en su fundación CARE. “No lo puedo creer, pero a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios“, reveló la modelo en noviembre pasado, antes de explicar el motivo por el que fue reconocido con este ingreso. “A Máximo lo aceptaron por su maravilloso trabajo en la Fundación (CARE), que yo lo tengo ahí de cabeza trabajando a mi niño, pero a él le encanta y él es lo máximo“, detalló, agregando que “no da más de orgullo en estos días y de felicidad”. Finalmente, Cecilia puntualizó que aquellos cupos que tiene la universidad son para “líderes o para deportistas de excelencia” y que “a él lo eligieron como líder por la obra” en la que se desempeña junto a su madre. “Me siento tan orgullosa de mi niño”, sentenció en aquella oportunidad.

Mira la transmisión a continuación: