Show - Redes Sociales

“¿Dijo que yo era rasca?”: La respuesta de Cecilia Bolocco a los dichos de Naya Fácil

La ex Miss Universo se refirió a los duros comentarios emitidos por la influencer, quien indicó que la representante de belleza "es una vieja de mierda", "una horrible, rasca, ordinaria". ¿Qué dijo la ex conductora de televisión?

“¿Dijo que yo era rasca?”: La respuesta de Cecilia Bolocco a los dichos de Naya Fácil instagram

Cecilia Bolocco respondió a los duros dichos de Naya Fácil, quien criticó la actitud que tuvo la ex Miss Universo en la celebración de los Giga Awards, premiación que condujo junto a Pollo Castillo.

Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, la joven dijo que la representante de belleza “es una vieja de mierda”.

“La conocí en persona… no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible, me cae pésimo”, dijo, explicando que “no saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”.

Lee también: De Brad Pitt a Blondon Boys: El trolleo a JC Rodríguez por su nuevo color de pelo

Las afirmaciones de Naya llegaron a los oídos de la conductora, quien se refirió al tema durante uno de sus lives en Instagram.

En esa línea, la hermana de Diana Bolocco confesó no conocer a la influencer y le bajó el perfil a la polémica. “¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad. Así que no te preocupes”, le dejó en claro a una seguidora.

A su vez, aprovechó el momento para hacer una reflexión sobre los comentarios que hace el resto: “No importa. La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gustó, decirlo de buen modo”.

Lee también: “Quedé parecido a Pin Pon”: La razón por la que JC Rodríguez llegó rubio a Contigo en la Mañana

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto