Show - espectáculo

Cecilia Gutiérrez no descarta un nuevo libro sobre Felipe Camiroaga: Estaría enfocado en el impacto después de su muerte

En 2013, la periodista publicó "Felipe Camiroaga: La verdadera historia", donde reveló algunos hechos desconocidos que habrían ocurrido en la vida del fallecido animador.

VIDEO RELACIONDO - CASA 212 y un aterrizaje imposible: Las negligencias y errores de la Operación Centauro (23:29)
{"multiple":false,"video":{"key":"bMuLiI","duration":"00:23:29","type":"video","download":""}}

A 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga tras el accidente del CASA 212, la periodista Cecilia Gutiérrez no descartó realizar un nuevo libro sobre el animador de televisión.

En 2013, la comunicadora escribió junto a Cristián Farías el libro «Felipe Camiroaga: La verdadera historia», donde reveló hechos desconocidos que habrían ocurrido en la vida íntima y profesional de Camiroaga.

“Todo lo que nos hubiese gustado o que es relevante, está. En ese sentido, es un libro súper completo, está narrado de manera cronológica de manera que no quedarán episodios fuera”, dijo Gutiérrez sobre esta primera publicación en entrevista con el sitio TiempoX.

Lee también: A 10 años de la tragedia: Los conmovedores mensajes a Felipe Camiroaga y las víctimas del CASA 212

Respecto a una eventual segunda parte, aseveró que “hay cosas que nos gustaría contar ahora que tiene que ver con qué pasó después de su muerte, este mismo fenómeno del recuerdo, de lo que pasó con el matinal después de su muerte… Me gustaría contarlo más adelante en una nueva versión”.

En esa línea, también le gustaría plantear las consecuencias que tuvo el fallecimiento del animador para el programa Buenos Días a Todos, el cual lideró hasta el último día de su vida: «Eso sería importante de contar, cómo su fallecimiento marcó el fin de su programa más icónico”, dijo la periodista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto