Show - música

Cecilia “La Incomparable” fue internada de urgencia en Hospital de San Antonio

La cantante presentó dificultades para respirar, por lo que debió ser trasladada hasta este centro asistencial. Los médicos sospechan de una posible neumonía.

Cecilia “La Incomparable” fue internada de urgencia en Hospital de San Antonio YouTube

La popular cantante chilena de la Nueva Ola, Mireya Cecilia Pantoja (75), más conocida como Cecilia “la incomparable”, fue internada de urgencia en el Hospital Claudio Vicuña en la comuna de San Antonio en la Quinta Región.

La artista, quien popularizó canciones como “Baño de mar a medianoche” o “Puré de papas”, presentó un grave cuadro respiratorio que motivó su traslado hasta el centro asistencia, según informó el diario El Líder de San Antonio.

Te puede interesar: Daddy Yankee demanda a productora por cancelada gira en Chile: Acusan que participación de Fonsi no era parte del trato

Las complicaciones de salud de la artista comenzaron en el Cesfam de El Tabo, desde donde fue trasladada hasta San Antonio, bajo la sospecha de una supuesta neumonía, que no fue confirmada por el hospital.

Te puede interesar: La dura crítica de Alejandra Díaz: “Los movimientos feministas nos discriminan”

Actualmente la cantante se prepara para realizar un masivo concierto el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolicán, para celebrar sus 60 años de vida sobre los escenarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto