Show - Paramount+

“Cecilia”, el dramedy original y exclusivo de Paramount+, ya está disponible

La producción original y exclusiva del servicio de streaming de ViacomCBS, protagonizada por la actriz Mariana Treviño, cuenta la historia de una mujer que cree poder lidiar con todo, y con todos, hasta que una enfermedad cambia su perspectiva para siempre.

“Cecilia”, el dramedy original y exclusivo de Paramount+, ya está disponible Paramount+

Una nueva y prometedora serie llegó a Paramount+ este martes 21 de diciembre: “Cecilia”. 

La producción protagonizada por la actriz Mariana Treviño cuenta la historia de una mujer que cree poder lidiar con todo, y con todos. Es una madre, hija, dos veces esposa y hermana que se ha puesto en el centro de las necesidades de todo su mundo vincular y que confunde en ser necesitada con ser amada.

El mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, pese a que al principio parece una tragedia, al final termina siendo una oportunidad para que la protagonista deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella. 

Lee también: Protagonistas de “Sex And The City” apoyan a mujeres que acusan de abuso sexual a Chris Noth

La serie que se podrá ver por el servicio de streaming de ViacomCBS, se rodó en Ciudad de México y es una producción original y exclusiva de Paramount+ en Latinoamérica. 

A lo largo de la temporada, se podrán ir descubriendo distintos personajes claves en la vida de Cecilia, así como también sus relaciones y la evolución de sus historias y cómo se unen a ella como protagonista. 

El reparto también incluye a Marimar Vega, Cesar Bono, Erik Hayser, Michell Brown y Martín Altomaro. 

Mira el trailer de “Cecilia” a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto