Show - Arturo Vidal

Festejo digno de un rey: Así fue la celebración del cumpleaños n°32 de Arturo Vidal

El chileno compartió algunos detalles del evento en España al que asistió su novia, la colombiana Sonia Isaza, y un grupo cercano de amigos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUOrXD18lN","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}

Arturo Vidal está pasando por un buen momento tanto su carrera futbolística como en su vida personal y, ayer, con motivo de su cumpleaños n°32 decidió festejar con una exclusiva celebración en España.

El «king» Arturo festejó sus 32 acompañado por amigos y su novia, la colombiana Sonia Izasa. A través de redes sociales, se viralizaron algunas imágenes donde se ve a Vidal disfrutando su día acompañado por un grupo cercano de amigos.

Más tarde, se conocieron más detalles del evento que se realizó en su propiedad en Barcelona, que incluyó producción de lujo e incluso, lanzamiento de fuegos artificiales.

El volante del Barcelona F.C. también compartió en sus historias de Instagram un pequeño clip mostrando la torta de cumpleaños que tenía una pequeña figura con su mismo corte de pelo, una corona y sentada en un trono.

Lee también: La trataron de “cara de hombre”: Supuesto pololo publicó foto “sin retoques” de Paloma Mami, pero rápidamente la borró

Durante el día, su novia, la colombiana Sonia Isaza le había dedicado un cariño saludo a través de la misma plataforma digital, pero horas después volvió a compartir un romántico video con el mensaje: «¿Sabes cuánto te amo?».

El chileno subió una fotografía para agradecer los miles de mensajes que le llegaron felicitándolo por sus 32 años. «Muchas gracias a todos los que me saludaron en mi cumpleaños. Se les quiere mucho», escribió en la publicación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto