Recién graduado: La emocionada celebración de Máximo Menem junto a Cecilia Bolocco tras concluir sus estudios - Chilevisión
Publicidad
04/12/2022 19:35

Recién graduado: La emocionada celebración de Máximo Menem junto a Cecilia Bolocco tras concluir sus estudios

Luego de años de estudio, el hijo de la ex Miss Universo concluyó sus estudios escolares en el colegio Santiago College. Cecilia Bolocco ya se había mostrado orgullosa luego de que el joven Menem lograra ser aceptado en la Universidad de los Andes.

Publicado por Martín Espinoza

Este fin de semana estuvo cargado de matrimonios, celebraciones y graduaciones escolares. Y quienes no se quedaron fuera, son Máximo Menem y su madre Cecilia Bolocco.

Madre e hijo celebraron la graduación de cuarto medio de Máximo Menem, quien concluyó sus estudios escolares en el colegio Santiago College frente a una Cecilia Bolocco evidentemente emocionada y orgullosa.

Así lo dio a conocer Máximo a través de su cuenta de Instagram, donde subió una emotiva historia junto a su madre, quien se puso el icónico sombrero de los recién graduados para posar.

Hay que recordar que Bolocco ya había expresado su orgullo luego de que el joven Menem fuera aceptado en la Universidad de los Andes.

Del mismo modo, Máximo Menem se ha mostrado orgulloso y ha tenido palabras para defender a su madre de las duras críticas que recibió luego de emitir comentarios respecto de las mujeres de tallas grandes.