Show - Año Nuevo

De voluntarios, en pareja o con cábalas: Así recibieron el 2023 los famosos chilenos

Mientras algunas realizaron tradiciones para conseguir sus deseos este nuevo año, otros disfrutaron de los shows de fuegos artificiales y cenaron con sus compañeros de labores.

De voluntarios, en pareja o con cábalas: Así recibieron el 2023 los famosos chilenos

Hace algunas horas se dio inicio al 2023 y como es de costumbre, son distintas las tradiciones y celebraciones que se realizan para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

Los famosos de la escena nacional también disfrutaron de esta fiesta y festejan de distintas formas.

Es el caso de Daniela Aránguiz, quien, sin dudas, marcó el 2022 con distintas polémicas, ya sea por su pelea en el último mes con Anita Alvarado o el quiebre de su relación con Jorge “Mago” Valdivia, con quien estuvo por más de 17 años.

La ex chica Mekano, compartió junto a sus seguidores de Instagram diversas historias con su familia en Miami. Además, se registró en un video de ella corriendo con una maleta, que según las cábalas, es para realizar muchos viajes en los próximos 365 días.

Por su parte, Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, decidió observar un show de fuegos artificiales junto a su pareja, según mostró en su cuenta de Instagram. Ambos parecen muy enamorados y, de seguro, quieren continuar de la misma forma este nuevo periodo.

Por su parte, Gisella Gallardo, publicó distintas fotografías, también en su cuenta de Instagram, donde se visualiza a ella acompañada de sus hijos, mientras que en otras, se ve a su padre, quien está pasando por un complejo estado de salud.

La comunicadora aprovechó su publicación para escribir una reflexión acerca de su año y mencionó: “Te suelto 2022, llévate todo lo malo contigo. Fuiste el peor año de mi vida, pero yo me quedo con lo mejor”.

Asimismo, María Luisa Godoy, periodista que, durante el último tiempo, se dedicó a entrevistar a diversos cantantes urbanos, despidió el año junto a su familia. Así lo dejo ver en sus redes sociales, donde les deseó a sus seguidores que “todos tengan una linda noche y un excelente 2023″.

El humorista Paul Vasquez, apodado como “El Flaco”, realizó la cena habitual de este tipo de fechas, pero lo hizo junto al Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, donde es voluntario. Así lo dejó ver en su Instagram.

Por otra parte, Francisco Saavedra, querido comunicador nacional, también compartió una foto de la comida que disfrutó en la noche. Y, como es de costumbre, tuvo palabras para sus fanáticos. “Feliz 2023, que sea pura abundancia, paz , amor y felicidad en sus vidas. Aquí en la foto sirviéndose una cosita“, escribió.

En la misma línea, la ex panelista de televisión, Marcela Vacarezza, también subió a sus plataformas digitales algunas fotos junto a su familia y las acompañó de un pensamiento.

“Muy feliz Año Nuevo a todos. Que les traiga muchas bendiciones, paz y amor. Los quiero a cada uno de ustedes que siempre nos han manifestado su cariño, sin conocernos personalmente. Gracias miles por esa buena energía que entregan siempre“, escribió.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto