Show - Barbie

Una nueva inspiración: Barbie lanza muñeca en honor a Celia Cruz

En redes sociales se dio a conocer este nuevo modelo de la popular marca de juguetes. Tal como se puede observar en las imágenes, la apariencia busca respetar el característico look de la cantante cubana.

Una nueva inspiración: Barbie lanza muñeca en honor a Celia Cruz Instagram @celiacruz

Si hace algunas semanas se informó que la atleta paraolímpica nacional Francisca Mardones había inspirado una Barbie, ahora se dio a conocer que una elogiada cantante cubana hizo lo mismo, por lo que se lanzó una nueva muñeca de la empresa de juguetes Mattel. Se trata de Celia Cruz.

Según detalló la empresa a través de sus redes sociales, este nuevo modelo de la muñeca, junto a otros también anunciados, llegan en el marco del «Mes de la Herencia Hispana» en Estados Unidos.

«Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo», señalaron desde Mattel en las plataformas virtuales, honrando así la memoria de la artista fallecida en el 2003.

Además, y sobre el trabajo de Celia Cruz, destacaron que fue una «artista teatral, actriz en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres».

Lee tambiénDudas post Viña: Festivales en jaque este verano 2022 a causa de la pandemia

«Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos», finalizaron señalando desde la compañía.

El look de la Barbie de Celia Cruz

Según se pudo observar en la fotografía publicada, la muñeca busca respetar el clásico look de la intérprete. Por aquello, su vestimenta y los accesorios que se dispusieron permiten que los fans de la cantante la reconozcan instantáneamente.

Esta muñeca de Celia Cruz luce un vestido colorido y largo. Además, su pelo está atado dando el aspecto de un gran moño, tal como lo usaba ella.

Las joyas no pudieron faltar en esta Barbie de la intérprete de La Negra tiene Tumbao. Por aquello, la muñeca Barbie usa aros grandes y un collar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto