Camila Cabello es "La Cenicienta" en primer adelanto de la película - Chilevisión
Publicidad
30/06/2021 20:24

Camila Cabello es "La Cenicienta" en primer adelanto de la película

Revisa el tráiler liberado por la plataforma de streaming que tiene como protagonista a la cantante Camila Cabello, quien será la encargada de interpretar a la ambiciosa joven que busca cumplir sus sueños. Además se conoció la fecha de estreno de la cinta.

Publicado por Administrador

Este miércoles se conoció el primer adelanto de la nueva versión del clásico “La Cenicienta” que prepara Amazon Prime Video y que tiene como protagonista a la cantante Camila Cabello.

La cinta contará la historia de la ambiciosa joven que busca alcanzar sus sueño y, de la mano de su Hada Madrina, interpretada por el actor Billy Porter, logrará hacerlos realidad.

"#CinderellaMovie ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que la vean. ¡salimos en Amazon Prime Video el 3 de septiembre!”, escribió Cabello en su perfil de Instagram.

Lee también: Kenita Larraín es la nueva integrante de “El Discípulo del Chef”: Estos son los otros 12 participantes

https://www.instagram.com/p/CQwBTpAJOfS/

La plataforma de streaming además dio a conocer el póster oficial de la película protagonizado por la intérprete de “Havana”, quien luce un vestido en tonos lilas mientras sostiene en su mano derecha el zapato de cristal, tal como narra la historia original.

https://www.instagram.com/p/CQwDwFzl5fA/

La película contará también con la participación de actores como Nicholas Galitzine, Idina Menzel, Minnie Driver y Pierce Brosnan, y además con versiones de canciones pop interpretadas por Cabello e Idina.

“La Cenicienta” tiene fijado su estreno en Amazon Prime Video para el próximo 3 de septiembre de 2021.