Show - cine

Actriz contó que Chadwick Boseman donó parte de su sueldo para que ella recibiera un pago justo

"Es casi imposible imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa generosidad y ese respeto", comentó Sienna Miller al relatar la experiencia que tuvo con el actor que murió el 28 de agosto de cáncer de colon.

Actriz contó que Chadwick Boseman donó parte de su sueldo para que ella recibiera un pago justo

La muerte de Chadwick Boseman sacudió a su familia, a fans y la industria del cine de Hollywood. El actor era muy querido y así lo dejaron saber sus colegas en redes sociales y en entrevistas, quienes compartieron anécdotas con él.

Ese es el caso de Sienna Miller, quien compartió con el intérprete de Black Panther en 21 Bridges (2019), y en entrevista con Empire relató cómo recibió una ayuda de él para que ganara el sueldo que correspondía por participar en el filme.

“Él produjo 21 Bridges y había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película. Era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él», comentó.

Lee también: Big Hit Entertainment y BTS se vuelven multimillonarios tras su primera emisión de acciones en la bolsa

La actriz dijo que «no sabía si contar o no esta historia y todavía no lo he hecho. Pero lo voy a contar porque creo que es un testimonio de quién era”.

“Esta fue una película de gran presupuesto y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar”, detalló.

Finalmente, ella terminó aceptado «si se me pagaba adecuadamente. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran”.

“Él me dijo: ‘Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales’. Y es casi imposible imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa generosidad y ese respeto”, concluyó.

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto de cáncer de colon, a meses de cumplir 44 años.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto