La muerte de Chadwick Boseman sacudió a su familia, a fans y la industria del cine de Hollywood. El actor era muy querido y así lo dejaron saber sus colegas en redes sociales y en entrevistas, quienes compartieron anécdotas con él.

Ese es el caso de Sienna Miller, quien compartió con el intérprete de Black Panther en 21 Bridges (2019), y en entrevista con Empire relató cómo recibió una ayuda de él para que ganara el sueldo que correspondía por participar en el filme.

“Él produjo 21 Bridges y había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película. Era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él”, comentó.

Lee también: Big Hit Entertainment y BTS se vuelven multimillonarios tras su primera emisión de acciones en la bolsa

La actriz dijo que “no sabía si contar o no esta historia y todavía no lo he hecho. Pero lo voy a contar porque creo que es un testimonio de quién era”.

“Esta fue una película de gran presupuesto y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar”, detalló.

Finalmente, ella terminó aceptado “si se me pagaba adecuadamente. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran”.

“Él me dijo: ‘Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales’. Y es casi imposible imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa generosidad y ese respeto”, concluyó.

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto de cáncer de colon, a meses de cumplir 44 años.

Tags:

Deja tu comentario