Show - anime

Revelan fecha de estreno de Chainsaw Man, el esperado nuevo anime que lanzó brutal adelanto

La adaptación de la esperada serie basada en el manga de Tatsuki Fujimoto estará a cargo de estudio Mappa, los mismos tras Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen.

Revelan fecha de estreno de Chainsaw Man, el esperado nuevo anime que lanzó brutal adelanto

Uno de los estrenos más esperados del anime para este 2022 es Chainsaw Man, el que reveló un nuevo adelanto que se convirtió en tendencia en redes sociales.

La serie basada en el manga de Tatsuki Fujimoto tiene su fecha de estreno fijada para octubre de este año, aunque aún no se ha confirmado el día exacto.

El anime será adaptado por estudio Mappa, los mismos a cargo de las temporadas finales de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) y Jujutsu Kaisen.

¿Y de qué trata? En este mundo, los demonios nacen de los miedos humanos y son peligrosos seres cuya fuera es proporcional a la fuerza del temor del que surgen. Mientras parte de la humanidad puede firmar contratos con ellos para usar sus poderes, otros grupos se especializan en darles caza.

Es en ese universo alterno que conocemos a Denji, un joven pobre que trabaja como caza demonios para saldar la deuda de su padre fallecido con la yakuza, siempre con la ayuda de Pochita, su compañero canino. Pero todo cambia cuando es traicionado por la mafia japonesa.

Pero en su misión no está solo. Makima es la directora de la División de Seguridad Pública, un equipo de cazadores de demonios gubernamentales, y quien le ofrece trabajar para ellos.

El manga de Chainsaw Man comenzó su publicación en diciembre de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y su primera parte cuenta con 11 volúmenes.

Revisa el adelanto de Chainsaw Man acá:

Mira las reacciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto