Chancho en Piedra festejará sus 25 años de música tirando la casa por la ventana en el Caupolicán - Chilevisión
Publicidad
11/07/2019 18:22

Chancho en Piedra festejará sus 25 años de música tirando la casa por la ventana en el Caupolicán

El 15 de agosto Lalo Ibeas, Felipe Ilabaca, Leonardo Corvalán y C-Funk se subirán al escenario capitalino para celebrar sus más de dos décadas de carrera con todo su público "marrano".

Publicado por Bruno Delgado

La banda nacida en la zona sur de Santiago en 1994 cumple su primer cuarto de siglo de vida. Considerados como parte del patrimonio del rock nacional y tras recorrer durante innumerables veces todo Chile y Latinoamérica, Chancho en Piedra ahora celebrarán sus 25 años.

Con la preparación de un nuevo disco de estudio bajo el brazo, vuelven en agosto al Teatro Caupolicán, su segundo hogar, para presentar su show aniversario, uno de los más especiales que podrán vivir sus seguidores.

Y es que no será una presentación más, ni un cumpleaños cualquiera. Las más de dos décadas serán celebradas tirando la casa por la ventana, donde todo aquel "marrano" de corazón no puede quedar ausente.

Lee también: Chancho en Piedra celebrará sus 25 años con un concierto en el Teatro Caupolicán

Las clásicas canciones que acompañaron la vida de tantos en los últimos años y varias sorpresas serán parte de la gran fiesta que promete unir generaciones e incondicionales fanáticos en el país.

¿Cuándo? La cita es el 15 de agosto, cuando los fanáticos del grupo conformado por Lalo Ibeas, Felipe Ilabaca, Leonardo Corvalán y C-Funk se reúnan para festejar a los músicos que han dado toda una vida sobre los escenarios.

Venta de entradas:

Ticketek.cl (con cargo por servicio)

Tienda Tifossi portal Lyon local 29 (sin cargo por servicio)

Valores:

$15.000 tribuna general

$20.000 cancha general

$35.000 palco numerado