Show - Charly García

«No te olvides de mí porque sé que te puedo estimular»: Charly García emocionó al Movistar con clásicos inoxidables

Usuarios de Twitter compartieron diversos videos del show que entregó en su paso por Chile el artista argentino con su show "La Torre de Tesla", el que repletó el recinto del Parque O'Higgins.

{"multiple":false,"video":{"key":"oULIf22sJG","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}}

Desde que se anunció, se convirtió en uno de los conciertos más esperados en Chile. Hablamos de la presentación de Charly García en el Movistar Arena durante la noche de este jueves.

Siete minutos antes de lo prevista, cerca de las 21:40, ante un recinto completamente vendido, el músico argentino partió con De mi, canción de su sexto álbum solista, Filosofía barata y zapatos de goma.

Lee también: Productos marinos, ensayos y fotos con fans: La previa de Charly García a su show en Chile

Los registros del show que compartieron sus fans en redes sociales se ve al artista argentino está sentado en un sillón de cuero y a su disposición tiene los teclados con los que toca clásico tras clásico de su extenso cancionero, todo en un escenario adornado con la Torre de Tesla que da nombre a la gira.

Si bien muchos destacan que se apoyó en casi todas las canciones en Rosario Ortega, la cantante que lo acompañada en sus presentaciones, especialmente en los momentos en que debe forzarla voz, Charly, de 67 años hace lo que puede.

Te puede interesar: Entre lo oficial y la resistencia: Cuando Charly García se hizo conocido en Chile durante la dictadura

Pero al parecer nada le importó al público que le transmitió todo su cariño en cada oportunidad que podía.

Este es el setlist de la presentación de Charly García:

https://twitter.com/Cesar_Aguayo/status/1139377442005516289

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto