Instagram @maurarivera27

Este sábado por la noche se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. Tal como se había anunciado, este nuevo episodio se vivió un especial de parejas y ahí participaron María Gracia SubercaseauxWaldemar MéndezMónica Godoy, Nicolás Saavedra, Maura Rivera y Mark González, quienes contaron detalles de sus relaciones.

La primera noche fue protagonizada por la bailarina y el futbolista. Fue él quien sorprendió a los comensales al revelar una divertida anécdota en medio de sus intentos de conquistar a Maura.

Para comenzar a hablar de la relación que se ha extendido por 12 años, Maura Rivera recordó el momento en que comenzó todo. “2009, diciembre, me manda un mensaje por Facebook”, señaló.

Pero al ser consultado por lo que le escribió en el mensaje, Mark González confesó que se equivocó: En vez de enviarle el texto a ella, lo escribió a un club de fans.

Lee también: Álvaro Morales tras eliminación de El Discípulo del Chef: “De los momentos más felices que he tenido en TV”

Sobre cómo se dio cuenta de que en verdad le había escrito a seguidores de la bailarina, el futbolista señaló: “Era una foto de ella (…) Empecé a buscar después los comentarios y de repente veo Maura Rivera: ‘Por favor, digan que esta es una página de fans’, pero ya había mandado el mensaje”.

“Después, copiar y pegar”, dijo González sobre lo que efectivamente le envió como mensaje a quien ahora es su esposa.

La reacción de Maura Rivera

En este capítulo de La Divina Comida, Maura Rivera confesó cuál fue su reacción al ver que Mark González le había escrito. “Lo cachaba, pero hasta el día de hoy soy nefasta para el fútbol”, reconoció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)

Lee también: “Quedé sin ni un peso”: Benni recordó el día en que perdió diez mil dólares en Arabia Saudita

“Lo primero que veo, que es su foto de perfil, era él sacándose la polera, sexy (…) Yo estaba soltera, me llamó la atención y le respondí: ‘Hola. Bien, ¿y tú?'”, dijo Rivera sobre aquel momento. Al escuchar esto, el ex futbolista aseguró que él pensó: “Cagó”.

A pesar de la equivocación, la pareja consolidó su relación. “Fue amor fulminante, amor a primera vista”, dijo Maura Rivera sobre su primer encuentro.

Tags:

Deja tu comentario