Show - música

Chayanne y el especial mensaje que compartió en su cumpleaños: “A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”

El cantante puertorriqueño, quien nació en 1968 bajo el nombre de Elmer Figueroa Arce, celebra este domingo un año más de vida junto a su familia.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXB5cbs","duration":"00:08:14","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Conductor impacta en casa de la chef Connie Achurra (08:14)

Pisó por primera vez tierras chilenas, cuando tenía 19 años. En ese entonces, era un joven intérprete de Fiesta en América que nadie sospecharía se transformaría en uno de los artistas latinos más populares. Hoy, con más de 37 años de carrera, Chayanne cumple 52 años de edad.

El cantante puertorriqueño, quien nació en 1968 bajo el nombre de Elmer Figueroa Arce, celebra este domingo un año más de vida junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Torero y Dejaría Todo dedicó un especial mensaje a quienes lo saludaron.

Lee también: “Imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo”: El potente mensaje de Camila Recabarren en el Mes del Orgullo

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia”, escribió en la red social mientras posaba junto a una gran torta.

El artista también aprovechó la instancia para instar a sus fanáticos a aprovechar el día a día. “Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto