Show - humor

Che Copete rompió el silencio tras funa: «La gente no quiere reírse por la situación que vive el país»

Ernesto Belloni se refirió a la fallida presentación que tuvo en el Festival de Iquique y aseguró que es muy difícil hacer un show con "un público masivo al que no le cobran entrada, con el que no hay control". 

{"multiple":false,"video":{"key":"b46tlW4SHi","duration":"00:08:32","type":"video","download":""}}

La última presentación de Ernesto «Che Copete» Belloni estuvo marcada por las pifias. De hecho, sólo estuvo 15 minutos en el escenario del Festival de Iquique.

Luego de este infortunio, el humorista chileno habló al respecto en el matinal Bienvenidos, donde aseguró que hoy «la gente está reaccionando, antes estaba más calladita». Junto con esto, relató que antes de que le tocara salir al escenario existió una potente «reprobación hacia su persona».

Consultado por la razón que motivó las pifias que recibió, Belloni argumentó con la crisis que vive Chile desde el 18 de octubre de 2019 y que por eso «la gente no quiere reírse por la situación que vive el país».

Lee también: Estuvo sólo 15 minutos en el escenario: Ernesto «Che Copete» Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

«Si tú estás haciendo una rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B. Pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil», consignó el humorista, agregando que él no entendía que estaba pasando hasta que se dio cuenta que «ya no había vuelta atrás».

¿De quién fue la culpa? Ernesto aseveró que «no era culpa de la rutina» debido a que son chistes que viene haciendo hace «muchos años y están súper probadas». También relató que es muy difícil hacer un show con «un público masivo al que no le cobran entrada, con el que no hay control». 

Lee también: Óscar Gangas es pifiado en festival de la voz de la Región del Ñuble por «grotesca» rutina

Las autocríticas del comediante se contradicen con las opiniones de los espectadores, quienes aseguran que pifiaron al artista debido a que realizó «gestos obscenos» mientras el conductor presentaba a El Puma Rodríguez.

El próximo desafió para el Che Copete es la presentación que tiene en el Festival de Viña el 25 de febrero, la misma noche en que Ana Gabriel y Pimpinela estarán en el evento viñamarino.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto