Checho Hirane se adjudicó en parte la derrota de Jadue: "El trabajo que hice tuvo sus frutos" - Chilevisión
Publicidad
20/07/2021 00:30

Checho Hirane se adjudicó en parte la derrota de Jadue: "El trabajo que hice tuvo sus frutos"

"Mi trabajo era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada", afirmó el humorista sobre las primarias, y agregó que “los grandes perdedores fueron las encuestas".

Publicado por rormazabal

El animador y humorista Checho Hirane aseguró que tuvo algo de responsabilidad en la derrota del candidato comunista Daniel Jadue en las primarias presidenciales del pacto Apruebo Dignidad.

El conductor radial aseguró en el programa Conectados en Agricultura de la mencionada estación que “parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos".

Lee también: Muere a los 71 años el violinista y fundador de Kansas, Robby Steinhardt

"Mi trabajo era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada, vamos a ver qué pasa con la segunda porque ya nadie sabe nada”, apuntó.

En la misma línea, Hirane dijo que “los grandes perdedores fueron las encuestas, sin lugar a dudas” y agregó que “estaba de favorito Lavín, no salió. Estaba de favorito Jadue, no salió".

Lee también: “Me encanta”: Tom Holland reveló cuál es su personaje favorito de Marvel… y no es Zendaya

"Estaba de favorito que iba a haber muy poca convocatoria: hubo mucha convocatoria. De hecho, fueron las primarias más participativas de la historia en Chile”, indicó.