Checho Hirane por compra de televisores con el retiro del 10%: "¿Esa era el hambre que tenía Chile? - Chilevisión
13/08/2020 21:55

Checho Hirane por compra de televisores con el retiro del 10%: "¿Esa era el hambre que tenía Chile?

El conductor radial manifestó sus críticas ante el uso que están haciendo algunas personas con el dinero obtenido con el retiro parcial de los ahorros previsionales. "No me digan que fue una buena medida", sostuvo.

Publicado por Patricio Pérez
  • VIDEO DESTACADO - Nuevos antecedentes en agresión de hijo de Raquel Argandoña a su padre (02:28)

El conductor radial y comediante Sergio "Checho" Hirane cuestionó el uso que han realizado algunas personas con el monto obtenido tras el proceso de retiro del 10% de los fondos de pensiones, medida que se concretó en el marco de la crisis económica causada por el coronavirus.

En su programa en Radio Agricultura, el humorista señaló: “No me digan que fue una buena medida. ¿Qué tiene de bueno? Anda a preguntarle al comercio la cantidad de televisores de 60 pulgadas que se están comprando. ¿Esa era la necesidad tenía Chile? ¿Esa era el hambre que tenía Chile? ¿El hambre que publicaban en la torre los partidos de izquierda?".

Lee tambiénCristián “Chico” Pérez revela cómo nació el recordado sonido “chan” de SQP

"Esto es desastroso para el sistema de pensiones. Un 40% de personas se quedó sin ahorros” ¿Qué va pasar después?”, agregó al respecto.

Como conclusión a sus argumentos, el locutor radial reiteró que "yo siempre dije que era una mala medida frente a lo que estaba ofreciendo el gobierno, pero lamentablemente, lo que ofrecía el gobierno (el bono de $500 mil para la Clase Media) en realidad ni yo lo entendí".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=139&v=EjxyKIN2aEA&feature=emb_title

Publicidad