¡Estuvo con Ivar! Chileno que participó en "Vikingos" pensó que cuando lo llamaron era una broma - Chilevisión
Publicidad
15/01/2021 10:34

¡Estuvo con Ivar! Chileno que participó en "Vikingos" pensó que cuando lo llamaron era una broma

Leandro Peña estaba en Irlanda cuando se presentó la oportunidad de participar como extra en la serie. En total estuvo grabando en seis jornadas donde pudo conocer a uno de los protagonistas de la ficción. "Nos tenían como regalones, estábamos comiendo un festín durante casi todo el día", relató.

Publicado por Bruno Delgado

Inicialmente pensó que se trataba de una broma, pero era real y participaría de una de las producciones televisivas más populares de los últimos años. Hablamos de un chileno que fue parte del elenco de Vikingos.

Leandro Peña (28) se encontraba en Irlanda cuando se le presentó la oportunidad de participar de un casting para ser un extra en la serie.

Si bien dice que no es un fanático de la televisión, sí le gustó esta producción, por lo que no dudó en inscribirse para participar de la sexta temporada de la ficción.

"En el casting vi a mucha gente que realmente parecían vikingos: hombres gigantes y con las tremendas barbas. Me tomaron fotos, llené un formulario y pensé que no perdía nada", contó a LUN.

Lee también: "Está salvando el 2021": Fans encantados con "De una vez", la nueva canción en español de Selena Gomez

Ya en 2018 "me avisaron que debía presentarme en Montes Wicklow, en Dublín, donde la serie tenía una especie de estudio. Pensé que era una broma", dijo el chileno.

"Estuve seis días grabando, toda la jornada. Tuvimos una clase de cómo usar el escudo, espada y hachas (de utilería). Era tanta gente que a veces era un desorden. La idea era mostrar mucha gente, pero uno veía que las cámaras estaban sobre los personajes principales", relató.

También compartió que "una vez me tocó grabar todo un día mojado a la orilla del mar de Irlanda, yo era del equipo ruso de Ivar", en relación a que parte del grupo liderado por uno de los protagonistas interpretado por Alex Hogh Andersen.

¿Y el sueldo? Al día ganaba €180, cercano a los $160 mil, pero incluso ni eso era lo mejor: "Nos tenían como regalones, estábamos comiendo un festín durante casi todo el día".

"Traté de verme en la serie, pero es imposible. A pesar de que éramos muchos extras, la escena está editada con la cantidad duplicada. Igual sé que estuve ahí por lo menos. Grabé sabiendo que no me iba a notar, porque había otros que daban la vida por ponerse bien delante de las cámaras", agregó.