{"multiple":false,"video":[]}

Sylvester Stallone celebró el pasado 6 de julio sus 72 años en la ciudad de Londres y un chileno estuvo presente.

Según lo informado por Las Últimas Noticias se trata del ingeniero comercial Alejandro Burgos, quien debió desembiolsar dos millones de pesos por estar en la exclusiva celebración en el restaurante de comida italiana Bella Cosa.

Burgos se topó con un concurso online, donde prometían seleccionarlo como uno de los 16 asistentes a tan exclusiva fiesta. Eso sí el costo de la inscripción, que no aseguraba ser seleccionado ya que era a nivel mundial, costaba 400 mil pesos.

Al ser uno de los elegidos indicó que debió “llenar un gran formulario, donde me comprometía a estar sí o sí en dicha fecha en Londres”, para lo cual gastó los dos millones de pesos ya indicados entre la inscripción, pasajes, transporte y alojamiento.

¿Cuál fue su regalo? Burgos indicó que le obsequió “un decantador de vinos de cristal y me agradeció. La cena duró 2 horas y no sabíamos qué hablarle. Le dije que conversar con él era mi sueño desde los 7 años. Me respondió que le parecía maravilloso estar con tanta gente de diferentes lugares del mundo y ser el representante de la frase ‘tú puedes hacerlo'”.

Deja tu comentario