Show

Chileno reveló íntimos detalles del que sí sería el último encuentro entre Luis Miguel y su madre

Jaime Vas fue tour manager del cantante por unos meses, los necesarios para odiar la figura de Luis Rey.

Chileno reveló íntimos detalles del que sí sería el último encuentro entre Luis Miguel y su madre

El productor chileno Jaime Vas fue tour manager de Luis Miguel por cinco meses en la década de los 80 y aseguró que el último encuentro del cantante con Marcela Basteri, su madre, no fue el que aparece en la popular serie de Netflix inspirada en su vida.

Esto, porque reveló a La Tercera que se involucró con el artista a semanas de la desaparición de Basteri en agosto de 1986, cuando el cantante no pudo cumplir una visita a nuestro país por tener un pasaporte falso y debió gestionarse una entrevista vía satélite.

Pero más tarde el «Sol de México» volvería a trabar una visita a nuestro país al exigirle a su padre poder ver a Marcela antes de salir de Madrid. A Vas no le quedó otra que pagar un vuelo privado para que así el artista y su madre coincidieran unas horas en el aeropuerto ya que ella venía desde Milán.

Pero el asombro de Vas fue mayúsculo al ver el abrazo que se dieron madre e hijo debido a lo emotivo del momento. «Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá…, no era normal, estaban como pegados por un chicle», afirmó.

Y esa sería efectivamente la última vez que se vieron ya que Vas reveló que unos años después se encontraron en un café de Paris y al ser saludado por el cantante, este le expresó «tú estuviste conmigo la última vez que yo vi a mi madre».

Por último, Vas señaló que solo duró unos meses en el trabajo de tour manager debido a la forma de ser de Luis Rey. «Era un tipo vulgar: lo peor que tú te puedes encontrar en tu vida es Luis Rey. En persona era peor que lo mostrado en la serie: era alcohólico, cocainómano. Entrabas a su habitación y olía a sexo, a drogas, a putas. El tipo funcionaba dos horas al día».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto