{"multiple":false,"video":[]}

El productor chileno Jaime Vas fue tour manager de Luis Miguel por cinco meses en la década de los 80 y aseguró que el último encuentro del cantante con Marcela Basteri, su madre, no fue el que aparece en la popular serie de Netflix inspirada en su vida.

Esto, porque reveló a La Tercera que se involucró con el artista a semanas de la desaparición de Basteri en agosto de 1986, cuando el cantante no pudo cumplir una visita a nuestro país por tener un pasaporte falso y debió gestionarse una entrevista vía satélite.

Pero más tarde el “Sol de México” volvería a trabar una visita a nuestro país al exigirle a su padre poder ver a Marcela antes de salir de Madrid. A Vas no le quedó otra que pagar un vuelo privado para que así el artista y su madre coincidieran unas horas en el aeropuerto ya que ella venía desde Milán.

Pero el asombro de Vas fue mayúsculo al ver el abrazo que se dieron madre e hijo debido a lo emotivo del momento. “Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá…, no era normal, estaban como pegados por un chicle”, afirmó.

Y esa sería efectivamente la última vez que se vieron ya que Vas reveló que unos años después se encontraron en un café de Paris y al ser saludado por el cantante, este le expresó “tú estuviste conmigo la última vez que yo vi a mi madre”.

Por último, Vas señaló que solo duró unos meses en el trabajo de tour manager debido a la forma de ser de Luis Rey. “Era un tipo vulgar: lo peor que tú te puedes encontrar en tu vida es Luis Rey. En persona era peor que lo mostrado en la serie: era alcohólico, cocainómano. Entrabas a su habitación y olía a sexo, a drogas, a putas. El tipo funcionaba dos horas al día”.

Deja tu comentario